Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ROBO AL INTENDENTE, EL ROBO QUE NO FUE. U$S 5.000


La noticia tuvo una gran repercusión por los 5 mil dólares que se habían robado de la oficina del intendente Virgilio Mendoza de Los Toldos, sumando casi $ 200.000 en moneda argentina con la última corrida cambiaria. El dinero lo tenía una mujer a quien el mismo Jefe comunal se lo había dado en un sobre.


La denuncia marcaba que el fin de semana, Mendoza había dejado en un sobre en la biblioteca de la oficina con 5 mil dólares y cuando volvió por el mismo ya no estaba, no encontrando en el lugar signos de violencia en puerta ni ventana nada.
Hubo una pericia policial en el lugar buscando pistas, y se indagaba a empleados y vecinos por el hecho, hasta que apareció una señora de 54 años edad relatando que el Intendente le había entregado un sobre con $ 7.000 (pesos siete mil), siendo una favor porque se lo había traído el dinero desde Salta enviado por un pariente. Pero, la mujer también expuso que el Jefe comunal le dio un segundo sobre que contenía los 5 mil dólares, pensando ella que era un regalo por la fecha de su cumpleaños..
Ante la situación planteada y la consulta al Intendente, la respuesta fue contraria a lo expuesto en la denuncia explicando que en realidad no se acordada que había entregado el sobre por error.
En conclusión, la mujer devolvió el sobre con los dólares y quedó todo aclarado.


Martes 26 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com