Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CARMEN OLIVERA, ''TERMINÓ EL DESCACHARRADO''. FALTA DE INFORMACIÓN


Con varios vecinos esperando con los cacharros en la vereda, Carmen Olivera de la Secretaría de Ambiente dijo que ya se cumplió el recorrido por los cuatro cuadrantes de la ciudad, aclarando que desde la municipalidad tenían la responsabilidad de informar a la población sobre el paso diario por cada calle y barrio. No hay dengue.


En descacharrados anteriores, se enviaba la carpeta de recorrido diario desde la Secretaria de ambiente a los medios para que los vecinos estén al tanto del paso de los camiones, pero ahora aclaró Olivera ante la desorientación y desinformación de la gente, desde la comuna le dijeron que ellos son los responsables de informar y la carpeta fue girada a prensa de la municipalidad. Resultado, nunca hubo información a los medios.
La funcionaria sostuvo que hoy termina el descacharrado afirmando que se pasó por toda la ciudad, levantándose 972 toneladas de cacharros y se detectaron casos renuentes de domicilios con reservorios de larvas de dengue.

Por último, sostuvo que este no se dieron casos de Dengue, ni Zyca, ni Chicungunya, registrándose sí 172 casos febriles ligados con otros diagnósticos.


Lunes 26 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com