Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ASOCIACIÓN DELICTIVA EN EL CORREO, MÁS DETALLES


A lo informado ayer en conferencia de prensa por el Juez Federal Dr. Montoya, se suma un parte oficial de Gendarmería Nacional, puntualizando que incluido el allanamiento con detenciones en el organismo, fueron 8 en total secuestrando todo tipo de mercadería de contrabando en 307 paquetes de encomiendas manejadas por la banda delictiva que operaba con millones de pesos de manera ilegal.


Con una investigación de 11 meses, Gendarmería logró identificar una red de contrabando que operaba desde la empresa de correos de la ciudad de Orán. Actuaban en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero", contaba con la complicidad de empleados para realizar los envíos.

Se incautaron 307 encomiendas con mercadería de distintos rubros y se sospecha que todo tipo de mercancía y hojas de coca.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a seis personas e incautó 307 encomiendas con mercadería de origen extranjero, 1.052 cartones de cigarrillos, vehículos y elementos de interés tras llevar a cabo ocho allanamientos en la provincia de Salta.
Efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales "Orán" con apoyo del Destacamento Móvil 5, luego de efectuar tareas de investigación por el transcurso de 11 meses, pudieron identificar a personas que se dedican al envío de mercadería a través del despacho de encomiendas desde la sucursal del correos de la ciudad de Orán.
Ante esta situación, el Juzgado Federal de Orán ordenó al personal de la Fuerza efectuar el registro de ocho inmuebles ubicados en la ciudad de Orán, por una causa judicial por infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".
Como resultado de los operativos, los gendarmes decomisaron tres vehículos, 87.380 pesos argentino, 307 encomiendas de mercadería extranjera, hojas de coca en estado natural, 1.052 cartones de cigarrillos extranjeros, 13 celulares, cuatro notebook, pendrives, visores nocturnos y demás documentación de interés para la causa.

Asimismo, los funcionarios detuvieron a cinco personas y una mujer quedó bajo prisión domiciliaria.

Más fotos en el Facebook de Radio Guemes


Viernes 23 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com