Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BANDA DELICTIVA EN EL CORREO, EMPLEADOS, ''COLABORADORES'', Y UN GENDARME


El Juez Federal de Orán Dr. Gustavo Montoya, dio una conferencia de prensa sobre el allanamiento que dispuso ayer en el Correo Argentino Orán, desbaratando una banda de contrabando de mercadería mediante encomiendas, siendo detenidos tres empleados del organismo, otros tres colaboradores (uno Gendarme), y hay un séptimo implicado que está prófugo.


Montoya dijo que trabajando desde diciembre de 2017 lograron desde la UESPROJUD (Unidad de investigaciones de Gendarmería Nacional), desbaratar una banda delictiva funcionando como una organización paralela en el Correo argentino Orán contrabandeando mediante encomiendas mercadería textil, hojas de coca, y electrodomésticos. El golpe no fue solo en el correo, sino también desde ayer allanamientos en otros puntos de la ciudad, uno de ellos en una casa de celulares sobre calle López y Planes cercana al Mercado de abasto. Además hoy el Dr. Hansel Juez Federal de Jujuy realizó un allanamiento en la provincia vecina por la misma causa, buscando documentación sobre la logística de la banda delictiva.

En Orán fueron tres personas detenidas empleados del Correo argentino, además otras tres personas que formaban parte de la banda uno de ellos Gendarme, mientras que un séptimo implicado está prófugo.
Montoya cerró la conferencia sentenciando que la investigación ha sido fuerte recolectando elementos contundentes para la implicación delictiva de los detenidos, confiando en un proceso judicial de condenas efectivas.


Jueves 22 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com