Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
GOLPE AL NARCO TRÁFICO, ''HAY UN POLICÍA INVOLUCRADO''


En nuestra ciudad el Ministro de Seguridad de la provincia Carlos Oliver dio una conferencia de prensa sobre el importante secuestro con más de 150 kilos de cocaína incautados la semana pasada, estando involucrado en la banda delictiva que también daban golpes en la Ruta 5, un efectivo policial que esta mañana fue detenido.


En la Unidad Regional Nº 2 de policía, Oliver dijo que se llegó al desbaratamiento de la banda iniciando la investigación sobre una persona con antecedentes, involucrando luego a otros sujetos que operaban con una logística importante de dinero y vehículos en la zona, marcando detalladamente el seguimiento de la droga que era “Mejicaneada”. Como antecedentes, la Banda también operaba en la Ruta provincial 5 montando falsos operativos vestidos como Gendarmes atajando a quienes se movilizan con importante cantidad de dinero por compras en la frontera.
Un dato no menor, es que integraba la banda un efectivo de la fuerza policial, siendo el mismo oriundo de Apolinario Saravia y que fue detenido esta mañana a las 06:00, decidiendo inmediatamente la institucional separarlo de sus filas.

Más fotos en el Facebook de Radio Guemes


Jueves 22 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com