Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CONTROL DE TRÁNSITO, TRABAJADOR ESPOSADO


Paulino, un vecino de 53 años de edad relató que fue detenido por Vial de la Policía en un control sobre calle Sarmiento y Uriburu, reconociendo que se negó a bajar de su motocicleta contando con las documentaciones pero le faltaba el casco, viéndose sorprendido cuando lo esposaron, y lamentando que por otro lado siga el descontrol del tránsito.


Contó que fue en horas de la mañana cuando circulaba en su motocicleta Gillera 110 c.c. hasta que llegó a la esquina de Uriburu y Sarmiento donde se detuvo por un control de tránsito, exhibiendo la licencia de conducir y documentación del rodado, explicando además que de urgencia iba a ver un trabajo olvidando utilizar el casco. No quiso bajarse de la moto pidiendo flexibilidad por su descuido, pero fue tomado y “Esposado” viéndose obligado a bajar de la moto entregando la misma.
Paulino reconociendo su infracción, no uso de casco, lamentó la rigurosidad del accionar el cual solo es unos días, y luego vuelve el descontrol inclusive marcando que en el mismo momento pasaban otros motociclistas sin casco y motos sin condiciones de circular, pero los efectivos no procedían contra ellos.


Miércoles 14 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com