Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EL NUEVO JEFE, ''QUIERO UNA REAL PRESENCIA DE POLICÍAS EN LAS CALLES''


El Comisario José Benjamín Hinojosa, el nuevo Jefe de la Unidad Regional Nº 2 Orán de la Policía contó el perfil de su carrera con sus inicios como Oficial en la vieja Comisaría 35 en nuestra, además el paso por el 911 Orán, y dejó claro su criterio de trabajo.


En sus inicios, contó que estuvo muy ligado a Orán siendo Oficial en la vieja Comisaria 35, y estando al frente del cuerpo de la policía infantil cuando empezaba el trabajo con los chicos en nuestra ciudad; pasando más adelante como Jefe del 911 logrando la llegada de la sección Motorizada. Luego, tuvo visita a Orán coordinando dispositivos de seguridad en eventos importantes.

Sobre la actualidad y su responsabilidad al frente de la UR 2, sostuvo que marcará una fuerte presencia policial en las calles, abarcando, plazas, centros comerciales, y otros lugares públicos, ajustando las acciones para que los patrullajes sean efectivos.
Hinojosa no ocultó la realidad de falta de recursos humanos y materiales, acotando que viene de trabajar en organizaciones y planificaciones de operativos siendo la base para optimizar las herramientas con las que se cuenta.

Por último, mostró conocimiento de los hechos en Orán asegurando que se trabajaran en los hechos de conflictividad y la preocupante vida nocturna que tiene la ciudad, causantes de hechos policiales.


Viernes 9 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com