Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CHOCARON AL PROFESOR SANTOS VERGARA


Ocurrió en la mañana de miércoles cuando el profesor circulaba con su automóvil por la calle España y al llegar a la esquina de Pringles (esquina de aserradero), fue impactado por un vehículo a gran velocidad subiéndolo a la vereda, y luego se dio a la fuga. Solo hubo daños materiales.


Fue alrededor de las 08:00 de la mañana cuando Vergara cruzaba con su Chevrolt Corsa la esquina frente al aserradero sin que haya un vehículo cercano a la vista, pero de repente a gran velocidad apareció otro rodado que lo impacto subiéndola a la vereda y teniendo que maniobrar para impedir un choque contra la pared o los arboles, quedando estacionado nuevamente sobre la calle. Santo iba con su señora la también conocida Rosita Luna, siendo para ellos por fortuna solo un susto ya que no resultaron lesionados, amén si del importante daño material del automóvil.
Sobre el otro vehículo, el profesor contó que ni tiempo tuvo a ver las características del rodado por la apareció repentina ante la velocidad que llevaba, y luego del choque casi de reojo vio que frenó a los pocos metros, pero retomó la marcha y se fugó del lugar.
El profesor hizo la denuncia policial y presentación ante Tránsito municipal, especulándose por testigos ocasionales que se trataría de una camioneta Ranger color rojizo.


Jueves 8 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com