Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
GRAVE DENUNCIA CONTRA EL TERCIARIO DE ATSA, AMENAZAS


Alumnas del instituto terciario Ramón Carrillo del gremio ATSA en calle Belgrano en nuestra ciudad, hablaron de graves amenazas desde la Secretaría con malos tratos, insultos, persecución, malas condiciones para estudiar, pero a pesar de las notas realizadas inclusive planteo ante Abel Ramos (el máximo responsable en la provincia), todavía no tienen soluciones.


Desde el irregular pago de las cuotas, la falta de condiciones óptimas de las instalaciones como no contar con biblioteca, elementos higiénicos más cuando se trata de carreras de salud, falta de limpieza; hasta los insultos, amenazas, y persecución que sufren fue el reclamo que hicieron las estudiantes.
Apuntan contra la Secretaria Fabiola Aramayo, también la madre que es ordenanza, y un tercer familiar que realiza los cobros de las cuotas.
Anoche, mientras las alumnas se reunían, les sacaban fotos y registraban los nombres. Realmente una situación insostenible.

Semanas atrás hubo una cena con la presencia de Abel Ramos en Orán, llegando las estudiantes al lugar de manera pacífica para hablar con el máximo referente del gremio en la provincia, y él les mandó un secretario quien les prometió que en 15 días se ocuparían de ver por la situación. Llego una Rectora, pero de todo lo expuesto, les dijo que no eran situaciones a contemplar, inclusive de los elementos de estudios los alumnos mismos deben comprárselos como asía también las herramientas de limpieza.

En el Instituto de carreas de Salud haya más de 100 alumnos, esperando que alguien les dé una solución al planteo realizado.


Miércoles 7 de Noviembre - 201
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com