Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
GOLPE A BANDA NARCO, 6 MILLONES DE PESOS EN CASA EN Bº CABALLITO


Radio Güemes con detalles exclusivos de la banda narco desbaratada por la Justicia mendocina y Gendarmería Nacional, identificando a los delincuentes, los lugares en donde se alojaban como hoteles, Bº Caballito, y Azucarero, además los vehículos en los que llevaban la droga desde la frontera. También el dinero secuestrado como los 164 mil dólares en barrio Caballito.


Desde hace 7 meses la justicia federal de Mendoza con la policía de la misma provincia, trabajan en la investigación de la banda narco, intensificándose en el último tiempo el accionar con la UESPROJUD de Gendarmería Nacional en Orán.
Desde el 18 de octubre empezaron a identificar a los integrantes de la banda, primero 4 sujetos que se alojaban dos en un hotel, y otros dos en barrios distintos, luego descubrieron a otros dos más hasta los primeros días de noviembre. Paralelamente ficharon a los vehículos en los que se movía, la Partner, el Vento, y la Hilux. Y llego el día del cruce con lo conocido ayer deteniendo la utilitaria Peugeot Partner con los más de 40 kilos de cocaína (VER NOTA APARTE). El rodado estaba asentado en Orán pero lo conducían mendocinos.

Lo que vino fueron los allanamientos, y más personas involucradas, hubo operativo en barrio Libertad deteniendo a un hombre y a una mujer de nuestra ciudad pero que vive en Mendoza; tenían 90 mil pesos. Otra mujer fue atrapada en un Hotel con 80 mil pesos.
Lo más llamativo, en barrio Caballito detuvieron a un sujeto que tenía en su poder 164 mil dólares, o sea a números redondos 6 millones de pesos.
En la calle detuvieron a una mujer del barrio azucarero quien es la propietaria de la camioneta.
El golpe fue grande, y todos los involucrados ya fueron trasladados a Mendoza.


Miércoles 7 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com