Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CARCELERO Y ABOGADA BELICOSOS CONTRA LA POLICÍA


Desde el barrio Patrón Costas hubo un alerta a la policía por elevado volumen de la música en una casa, llegando efectivos de la fuerza provincial a golpear la puerta del domicilio apuntado, y recibiendo insultos además de amenazas.


Los policías llegaron a la casa apuntada, golpearon la puerta y salió un sujeto con vestimenta de agente penitenciario, quien al ver a los efectivos empezó a amenazarlos al punto de rebajarlos diciéndoles que era una autoridad importante y los haría echar de su trabajo. Antes de regresarse al interior de la casa, gritó que era dueño de hacer lo que quisiera y no bajaría el volumen de la música.
Ante la insistencia de la policía, al segundo llamado a la puerta salió una mujer quien dijo era abogada y con idéntica actitud bélica se despachó con insultos y amenazas.
La policía tuvo que proceder con una actitud más dura demorando a una de las personas de la casa, confirmándose que el hombre con ropa de carcelero es efectivamente del Servicio Penitenciario de la Provincia.


Martes 6 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com