Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
''AFTERS'', MENORES Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO


Durante el fin de semana la policía realizó procedimientos en distintos puntos de la provincia contra domicilios particulares donde cobran entradas y llevan adelante fiestas más allá del horario de los boliches. Uno de los puntos fue en nuestra ciudad donde la mayoría de los asistentes al ''After'' eran menores.


En Orán, Las Lajitas, y Capital, en todos los casos labraron infracción a los organizadores, secuestraron bebidas alcohólicas y resguardaron a los menores de edad hasta el arribo de sus padres.
Los infractores fueron detectados a través del patrullaje preventivo efectuados por la Policía en barrios Divino Niño de esta ciudad, Catedral de Oran y San José de Las Lajitas.
Constataron la venta de entradas, la presencia de menores y la venta de bebidas alcohólicas.
Se procedió a la conducción de los menores de edad a las dependencias policiales en carácter de resguardo, donde fueron entregados a sus padres.
Con la intervención de las Fiscalías Penales correspondientes a cada jurisdicción, se labraron actas de infracción a los organizadores, clausuraron los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.


Lunes 5 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com