Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
INSCRIPCIÓN LOTEO SOCIAL, SOLO ESTA SEMANA Y POCA INFORMACIÓN


Se realiza en las oficinas del IPV Orán (Pellegrini y Egues) las inscripciones para el segundo loteo social siendo 130 lotes en la zona de Taranto, cumpliéndose el llamado para los interesados con un plazo ajustadísimo hasta este viernes 2 de noviembre para cumplimentar la documentación.


EL PARTE OFICIAL DEL IPV

Son 130 lotes de barrio Los Tarantos y participarán los postulantes que cumplan con los requisitos exigidos para esta operatoria y realicen la inscripción o adhesión al mismo. Al trámite se lo puede realizar en la sede de la localidad.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que hasta este viernes 2 de noviembre inclusive, las familias residentes de la localidad de Orán, podrán realizar las inscripciones y adhesiones para el sorteo de 130 terrenos del Loteo Social, 2° etapa de barrio Los Tarantos.
Quienes realicen la inscripción por primera vez deberán cumplir con los requisitos exigidos para esta operatoria y no ser titulares de ningún bien inmueble, mientras que las familias ya inscriptas, tendrán que actualizar sus datos y solicitar la adhesión al mismo.
Para realizar el trámite tienen que dirigirse a la sede del IPV en Orán, ubicada en calle Eguez N°607 - 1° piso, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y hoy martes por la tarde de 15:00 a 18:30.


INFORMACIÓN LIMITADA

Amén del parte oficial, con el móvil de Radio Güemes se intentó el contacto con los responsables del IPV Orán para consultar más detalles de los requisitos y documentación a presentar, además plantear algunas situaciones extraordinarias que la gente consulta, pero desde el IPV no dieron respuestas.


Miércoles 31 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com