Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
OTRA CRISIS EN EL HOSPITAL, ''ES ABISMAL LA DIFERENCIA SALTA - ORÁN''


La Dra. Guerrero desde el hospital San Vicente de Paul, habló de una nueva crisis en el nosocomio por la renuncia a las horas guardias por parte de los médicos de Toco ginecología y Neonatología, explicando además la abismal diferencia entre la prestación de salud en el hospital San Bernardo en Salta capital, en comparación al servicio en Orán.


Los médicos mencionados, se plantaron y ya presentaron la nota de renuncia o sea que están corriendo legalmente 30 días para que directamente cesen en las prestaciones de horas guardias. De la forma que se expresó la profesional, no hay vuelta atrás, e inclusive dejó la puerta abierta con la especulación de que directamente se iría (en su caso particular) del nosocomio oranense.
El detonante es el sueldo en comparación a Salta, tras haber visto dijo la doctora en medios de comunicación al Ministro de Salud Pública de la provincia Roque Mascarello hablar de los suculentos sueldos en la capital profesional, siendo totalmente distinta la realidad en Orán.
También dejó Guerrero la sensación de que en Orán están prácticamente explotándose desdoblándose en las tareas para poder cubrir los distintos servicios, por ejemplo el Dr. Retambay entra de guardia esta noche a las 20:00 horas y sale el jueves a las 14:00, mientras que en Salta hay equipos completos para brindar servicios de calidad pensando en la gente.


Martes 30 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com