Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
INSEGURIDAD EN EL CENTRO, DETENIDO ATRAPADO POR EL ''CELULAR''


Sobre el caso del joven salteño atacado frente al Colegio del Huerto y a quien le amputaron una pierna, en las últimas horas se detuvo a uno de los jóvenes por el dato de una mujer que había ''Comprado'' el celular robado.


A la víctima del feroz ataque del 12 de octubre por calle Egues, le habían sacado el celular y fue el elemento clave en la investigación, puesto que en las últimas horas fue activado y la Brigada de Investigaciones pudo dar con el paradero del mismo. Al llegar al domicilio, una mujer tenía el equipo móvil, pero explicó que le había comprado de “Buena fe” a un muchacho.
Con los datos aportados, se llegó hasta uno de los apuntados, siendo hijo de un efectivo de una fuerza de Seguridad Nacional, deteniendo la policía al joven de 20 años de edad en la calle. Ahí, confirmó que estuvo involucrado en el hecho, deschavando además a su compañero un chico de 21 años de edad.
Mientras, en Salta capital la víctima despertó el pasado viernes, en un estado de prácticamente de depresión por lo sufrido.


Martes 30 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com