Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
POLICÍA ENCUENTRA MUJER SIN VIDA. ASESINADA EL DÍA DE LA MADRE


María Ester Chesuino, la ''Paraguaya'' de 43 años de edad, fue encontrada sin vida en las últimas horas en su inquilinato en el barrio Patrón Costas con varias puñaladas en su cuerpo, siendo el autor del hecho un sujeto de nombre Virgilio que avisó a la hermana en el día de la madre, anunciando además que se iba a dar a la fuga.


Ayer, una mujer en Salta capital se presentó ante una dependencia policial avisando que el domingo Día de la madre recibió un llamado de su hermano de nombre Cirilo de 38 años de edad, quien desde Orán le avisaba que se habían mandado una macana, que mató a la mujer y que se iba de la ciudad.
Desde la policía oranense se mandó una comisión al pasaje San Lorenzo y Alberdi en el barrio Patrón Costas, detectando al acercarse un olor nauseabundo y con ayuda de los vecinos pudieron ingresar la pieza de inquilinato. La escena era el cuerpo sin vida de María Ester tendido en la cama, a simple vista con varias puñaladas en el tórax y zona abdominal, en estado de putrefacción.
De testimonios con los vecinos, no se pudieron determinar familiares en Orán de la mujer, iniciando las investigaciones para dar con el rastro del hombre apuntado como el autor del crimen.


Jueves 25 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com