Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
TAXISTAS DE COLONIA, ''EN ORÁN NOS ESTÁN CASANDO''


Juan Lamilla quien es presidente del Centro de taxistas de Colonia Santa Rosa, habló de la nueva pelea entre los trabajadores del sector por el enfrentamiento con los taxistas de techo amarillo, acusándolos que se manejan los oranense con inspectores de tránsito para salir a cazarlos. Esperan intervención de los intendentes.


Hasta hace unos días entre tire y aflojes taxistas de Colonia Santa Rosa y techos amarillos (los Rurales) de Orán venían trabajando en convenio mutuo con ascenso y descenso de pasajeros, en las dos localidades, pero esta semana según explicó Lamilla, los oranenses decidieron romper el convenio y ya no dejan cargar pasajeros en Orán a los de Colonia. La respuesta fue que en Colonia tampoco dejen cargar a los de Orán.
En el medio de la pelea, Lamilla dijo algo grave, “no solo es el tema de los pasajeros, sino que también salen a cazarnos, nos están persiguiendo trabajando junto con personal de tránsito… apenas nos ven en Orán, ni siquiera preguntan si tenemos pasajeros o estamos con familiar y directamente nos hacen multa de oficio… no podemos ni detenernos a tomar un café o hacer un trámite personal porque alguno de los techo amarillo cae con tránsito para hacer la infracción”.

El representante de los taxistas de Colonia lamentó todo lo que está ocurriendo, y pidió prácticamente a manera de ruego que intervengan los intendentes tanto de Orán como de Colonia para destrabar el conflicto.


Jueves 11 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com