Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CRIMEN EN LAS 96 VIVIENDAS, CAYÓ EL HOMICIDA. ESTABA EN TARIJA


Casi fines de septiembre de 2017, en las 96 viviendas los departamentos ubicados a una cuadra de la terminal de ómnibus, ocurría el crimen de Walter Arturo López ultimado con arma blanca, siendo atrapado en las últimas horas Rolando Emanuel quien había sido el atacante y estaba escondido en Tarija - Bolivia, lugar apuntado como refugio de delincuentes.


Tarija, refugio de maleantes y otros acusados por distintos delitos en nuestra ciudad, es lo que se comenta como un secreto a voces por la fragilidad de la frontera Aguas Blancas - Bermejo donde van y vienen por los pasos ilegales y gomones.
Sobre Rolando Emanuel Acuña, “Miguelito”, el autor del crimen de López, tras el hecho había logrado escabullirse de la Justicia fugándose del Orán, pero en el último tiempo se manejaban datos que lo ubicaban al acusado en Tarija alquilando una casa, inclusive con sospechas de que estará operando con el contrabando de estupefacientes.
La Justicia logró cercarlo y en conjunto con la policía de boliviana se logró la detención, siendo ya trasladado a nuestra ciudad quedando detenido y a disposición de la Justicia.


Martes 9 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com