Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
Bº SAN JOSÉ, ''DESDE HACE DOS AÑOS NOS DEJARON CON LOS CAÑOS DE CLOACAS''


Vecinos del barrio San José ubicado sobre calle Pueyrredón al final, sector Este, reclamaron que hace dos años funcionarios municipales se comprometieron con la extensión de la red de cloacas, comprando la gente con mucho esfuerzo los materiales, pero nunca se cumplió con la obra.


Una de las vecinas, Fabiana, relató que en septiembre de 2016 funcionarios municipales en el lugar se comprometieron con la extensión de la red de cloacas estando constituido San José de dos manzanas. En el compromiso los vecinos debían comprar los caños y una lista de elementos para la obra, cosa que cumplieron, pero desde la municipalidad nunca más regresaron con la maquinaria para la apertura de calles.

A dos años del fallido compromiso, vecinos dijeron que están cansados de peregrinar a la municipalidad y Concejo deliberante con los caños en sus casas inclusive bajo riesgo por los constantes robos que hay en el sector.

Por ahora solo esperan, y en el final recalcaron prácticamente el ruego para que les cumplan con la extensión de la red de cloacas.


Martes 9 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com