Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
''LA INSEGURIDAD ESTÁ ASUSTANDO EN YRIGOYEN''


Con un solo móvil para la Comisaría 22 de la localidad vecina, la delincuencia en las últimas horas ha tomado a los vecinos con robo a comercios y en la vía pública, aguardándose la llegada de las cámaras de video vigilancia, marcando el periodista Gabriel Ramírez sostuvo que solo serán 5 en la zona urbana.


En la semana, hubo un robo en horas de la madrugada a una veterinaria de la avenida Güemes a una cuadra de la plaza central desde donde se llevaron la caja con dinero, elementos varios, hicieron destrozos en el lugar, y hasta consumieron bebidas alcohólicas en el lugar quedando un envase de vino. Para el otro lado de la plaza sobre la calle San Martín se llevaron una motocicleta estacionada en la vereda de un centro de computación. Esto sumado a otros hechos deja al descubierto a la comunidad acechada por la delincuencia.

Ramírez dijo que la comunidad está asustada por la seguidilla de hechos, esperando en lo que sería parte de la solución a la problemática, la instalación de las cámaras de video vigilancia, aunque solo serán cinco para la zona urbana y el resto van a la autopista y sector de El Tabacal.


Viernes 5 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com