Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ASENTAMIENTO EN AGUAS BLANCAS, ''VIALIDAD HIZO LA DENUNCIA''


El intendente de Aguas Blancas, profesor Sergio Oliva, habló del asentamiento de personas en la zona de banquinas a solo unos metros de la Ruta Nacional Nº 50, llamando la atención que algunos están en el lugar con camionetas 4 x 4.


Oliva marcó dos problemas, primero la crisis habitacional que lleva a varios vecinos a tomar tierras, pero en este caso es totalmente incomprensible que ocupen los costados de las Ruta Nacional 50 en el sector de Aguas Blancas, siendo territorio de Vialidad y por ello el Jefe comunal sostuvo que el propio organismo ya hizo las denuncias correspondientes.

El segundo problema, es la acción repetitiva en todo asentamiento donde se puede apreciar que gente pudiente toma las tierras, viéndose como se manejan en camionetas 4 x 4 y en muy poco tiempo realizan construcciones de hasta dos plantas.

Sobre la procedencia de los asentados y las sospechas de que se trata de bolivianos que vienen a tomar tierras, marcó que desde Acción social se hace un relevamiento con documentación de las familias, y de esa manera podrán comprobar la radicación de las personas.


Miércoles 3 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com