Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
POLICÍA, ''PIZARRO NO QUISO JUGAR CON SU HINCHADA''


Desde la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de la Provincia, el Segundo Jefe Comisario Walter Torres dio la versión sobre la ausencia de la hinchada de Pizarro en el clásico jugado ayer, señalando que la dirigencia visitante apuntó a las malas condiciones de las instalaciones en Gimnasia.


Torres explicó que una semana atrás, las malas condiciones de las instalaciones en el club Gimnasia, por ejemplo alambrado deteriorado fue uno de los puntos por los cuales se suspendió el partido retrasándolo una semana siendo el Club Pizarro el que marcó la situación.
Una semana después, continuó Torres, otra vez Pizarro marcó las deficiencias marcando que los trabajos realizados no brindaban garantías y por ende no estaba de acuerdo con la disputa del partido en esas condiciones, pero dijo el Jefe policial que la Liga dispuso que el partido se debiera jugar sí o sí.
El funcionario policial lamentó que haya inconvenientes, aludiendo a hinchas de Pizarro que intentaron forzar el portón de mitad de cuadra por la General Paz, procediendo efectivos policiales con algunos disparos de dispersión y demorando a 4 simpatizantes de la “V” azulada.


Lunes 1 de Octubre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com