Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EX BANCARIO ATRAPADO CON 6 KILOS DE DROGA


Un joven de 23 años de edad quien fuera noticia un par de meses atrás por ser echado del Banco Nación Orán cuando fue descubierto en acciones fraudulentas con los clientes, ahora fue detenido por Gendarmería Nacional junto a una chica en Chaco trasportando 6,320 kilos de cocaína.


Fue en la localidad de Taco Pozo (Chaco) en el marco del operativo "Temple" personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" en conjunto con el personal de la Uniprojusape emplazados en un control de ruta en el acceso a dicha ciudad procedió al control de una Volkswagen modelo Tiguán con dominio JYW 744 conducido por J.V (23 años) quien iba acompañado por la femenina L.T (38 años) quienes llevaban como destino Paso de la Patria en la provincia de Corrientes.
La cual al pedirle que se estacione en la banquina, hizo una maniobra rápida como para darse a la fuga no pudiendo lograr su cometido, dando como resultado de la requisa 6 paquetes rectangulares de Cocaína, arrojando un peso de 6, 320 kg. Están detenidos los ciudadanos oranenses.


Viernes 28 de Septiembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com