Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
DIFÍCIL SITUACIÓN DE MADRE ENFERMA Y SIN VER A SUS HIJOS


Desde el Centro de asistencia a la mujer, una vecina convaleciente por una enfermedad crónica contó la difícil situación en la que la tiene la justicia, tras ser echada de la casa por el ex marido y sin poder ver desde principio de año a sus hijos.


Por casos de Violencia de Género y de Familia, Blanca Tapia de Arce del Centro de asistencia a las víctimas dijo que tienen 82 mujeres y 4 varones conteniendo, remarcando el caso de una señora que se expresó contando su difícil situación sintiéndose acorralada por la Justicia.
La mujer contó que con dos hijos mayores de edad y otro de 14 años, convivía con su ex marido en la casa de la familia, hasta que decidió ella cortar la relación habiendo sufrido violencia de género y con denuncias correspondientes en el medio.
La reacción del hombre fue correrla de la casa e impedirle el contacto con los hijos, empezando desde hace dos años la mujer las denuncias y pedidos ante la Justicia, con la desesperación encima por la complicada situación de salud que la obliga a viajar a Salta de manera permanente.
La mujer dijo que desde principio de año no ve a sus hijos, y es un verdadero peregrinar lograr que la justicia le dé sus derechos, apuntando también que todas las resoluciones son en contra de ella sin tener en cuenta las denuncias existentes por Violencia de Género contra el ex marido.


Viernes 21 de Septiembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com