Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HOSPITAL DE YRIGOYEN, MEDICACIÓN VENCIDA


La Concejal Lucía Rojas de Hipólito Yrigoyen, relató cómo le tocó concurrir al Hospital Eva Perón como una vecina cualquiera, recibiendo para su hija una medicación vencida, constatando luego que hay más en el mismo estado en el stock del nosocomio. Denuncia dejadez.


Fue el fin de semana, contó, que la hija tenía una dolencia estomacal concurriendo por ello al nosocomio y recibiendo la medicación de anti espasmódicos hasta que pueda concurrir a consultorio, notando al salir del hospital que el remedio estaba vencido. Al regresar para informar la situación, pudo constatar que en Stock del hospital hay varios medicamentos vencidos en marzo 2018 y abril 2018 por ejemplo, y otros a punto de vencerse. Otro dato no menor es que pidió el libro de quejas para dejar asentada la situación, pero no había disponibilidad del mismo.
Rojas apuntó también que hay otras situaciones irregulares en el hospital, y desde su banca en el Concejo Deliberante profundizarán las acciones ante la preocupación de lo que está ocurriendo en el hospital.


Miércoles 19 de Septiembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com