Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
GRAVE ENTRADERA Y SECUESTRO EN CONSTITUYENTES. OTRA VEZ


Una pareja que se encontraba como un día cualquiera en horas de la noche en sus casa, sufrió una peligrosa entradera con tres delincuentes que los redujeron y golpearon exigiéndoles dinero, además se llevaron al masculino al río para luego retornar al domicilio siempre exigiendo plata. Orán, tierra de delincuentes libres y vecinos atormentados.


La mujer 33 años de edad, su pareja 30 años, el escenario la casa faltando poco para las 22:00 horas cuando de repente se metieron al domicilio tres sujetos reduciéndolos a los golpes, atando de pies y manos con soga al hombre, y esposando a la chica. Bajo amenazas, exigían que les entregaran dinero, llegando a la casa un vecino al cual también redujeron.
Luego de un rato, los delincuentes sacaron a la pareja de la mujer metiéndolo en un vehículo para ir hasta el Río donde seguían exigiéndole dinero mediante amenazas.
Al regreso a la casa entraron a la habitación buscando dinero, pero la chica pudo escaparse y alertar a los vecinos para el llamado a la policía.

Un hecho realmente grave, otro más de los que suceden en Orán bajo una impunidad tal por la actuación de la delincuencia, más conociéndose que sujetos detenidos por entraderas anteriores, fueron liberados quedando en tela de juicio el proceder policial, o el discutido criterios de jueces y fiscales.


Viernes 14 de Septiembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com