Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
NUEVA CREDENCIAL PAMI, ''LLEGA A LA CASA''


Marcelo Bellone, titular del PAMI agencia Orán, habló de la nueva credencial magnética para los afiliados que las recibirán en sus domicilios, acotando también las mejoras a la hora de concurrir a los prestadores pasando por lo informático. Vigencia de la anterior.


Desde el PAMI nacional aseguran que la nueva credencial ya está distribuida a los afiliados cumpliéndose esto en el mes de agosto, pero la gran mayoría en Orán todavía no la recibió.
Bellone explicó que originalmente la modalidad es de entrega mediante correo en la casa del afiliado, pero todavía están trabajando en la distribución y se pueden dar situaciones por ejemplo que no encuentra al abuelo y es dejada la credencial en el PAMI Orán, contando con mayores datos del afiliado para entregársela. También está el caso de afiliados y zona de los cerros, parajes, o localidades donde no llega personal del Correo, preparándose para este caso, un operativo especial que se informará en los próximos días.


LOS CAMBIOS

Con la nueva credencial magnética, dijo el titular del PAMI Orán que la implementación en el sistema no es inmediata porque las prestadoras deben adecuarse a la misma mediante el lector informático (posnet), con la ventaja que brindará toda la información detallada del afiliado. De esta manera, la credencial vieja sigue vigente.


Jueves 13 de Septiembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com