Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CAMINO DE BAGAYEROS, 82 KILOS DE COCAÍNA Y 4 DE MARIHUANA


En solo tres días, desde el domingo hasta el martes, Gendarmería Nacional con operativos en el desvió del Murallón a la salida de los Gomones en Aguas Blancas, y en un Colectivo de Tour de compras, secuestró la importante cantidad de drogas.


En el inicio de semana de semanas se publicaba de los más de 40 kilos de cocaína a una pareja con bultos en el desvió del Murallón de los “Bagayeros” para subir desde el Río Bermejo hasta la zona urbana de Aguas Blancas.

En un nuevo parte, Gendarmería informa sobre otros secuestros en la zona de El Murallón y en un colectivo de los conocidos de tour de compras en el ingreso a Orán.

Primero, efectivos del Escuadrón 20, junto a personal del "Destacamento Móvil 5", al efectuar patrullajes a pie por el camino alternativo denominado "El Murallón" ubicado en proximidades de la ruta nacional N° 50 entre las localidades de Aguas Blancas y Orán, controlaron a un ciudadano que transitaba a pie transportando un bulto sobre su espalda.
Al realizar la inspección de la lona, los uniformados detectaron entre calzados una caja con 24 kilos 299 gramos de cocaína.

El segundo procedimiento ocurrió en la rotonda de ingreso a nuestra ciudad donde efectivos de la misma Unidad, inspeccionaron un ómnibus usado para el traslado de "tour de compras" que se dirigía hacia la provincia de Mendoza.
Los funcionarios detectaron debajo de los asientos de tres pasajeros, paquetes compactos usados para el narcotráfico. Secuestrando 15 kilos 952 gramos de cocaína y 4 kilos 881 gramos de marihuana. Hay tres ciudadanos detenidos.

Más imágenes en el Facebook de Radio Güemes


Jueves 13 de Septiembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com