Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
RECLAMO POR EXCESO POLICIAL EN ACCIONAR SIN ORDEN


Con denuncia ante la Fiscalía en mano, un joven relató que el domingo a la tarde llegó a su domicilio la policía sin ningún tipo de orden generándose una discusión con la familia, derivando en serios golpes y detención con traslado a la Comisaría 25 de Aeroparque sin pasar por el hospital.


El joven explicó que su hermano es separado de su pareja y estaba con el hijo, siendo posiblemente el motivo de alguna denuncia por parte de la madre del menor, pero la Policía llegó sin denuncia ni orden judicial ni nada, entrando la familia de la casa en discusión con los efectivos, relatando el joven que fueron seriamente golpeados, esposados, y llevados en el móvil policial recibiendo más golpes. En el camino se escuchaba el diálogo entre los efectivos sobre si serían llevados al hospital o la Comisaría, decidiendo directamente el traslado hasta la dependencia de Aeroparque donde en horas de la madrugada fueron liberados sin ninguna explicación.

El joven indicó que hoy por la mañana tienen una nueva convocatoria a la Fiscalía, por la denuncia que hicieron contra el personal policial con la grave acusación del accionar según su parecer, plagado de irregularidades.


Martes 11 de Septiembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com