Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CORSOS 2019: LOS ENSAYOS A PLENO


Con la llegada de agosto viviéndose a lo largo del mes distintas actividades por las fiesta de San Ramón, también se empieza a preparar el espectáculo de los Corsos oranenses, los mejores del País, lanzándose todas las agrupaciones con los ensayos intensos siendo la clave para contar con el evento de categoría de cada verano.


Los conjuntos bolivianos y de cumbia son los que ya están con sus ensayos movilizando cientos y cientos de integrantes, organizándose los caciques también con los costos para la confección de los trajes. Estrictamente se ensayan los primeros pasos de las coreografías preparadas meses antes.
Desde la Fraternidad Tinkus Wistus anunciaron la invitación a todos los que quieran integrar el conjunto para los Corsos Color 2019, que se presenten para iniciar los ensayos desde este martes 14 a las 22:00 horas en las instalaciones del club Pizarro, ingresando por la esquina del portón de Alvarado y Rivadavia.
Los ensayos serán de lunes a viernes, recibiendo la Fraternidad Wistus a los integrantes de siempre y a todos los que se quieran integrar el hermoso grupo que todos los años regala alegría durante los corsos oranenses, los mejores del País.


Lunes 13 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com