Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JEFE ALBORNOZ (BRIGADA), ''EL GPS PUEDE TENER ERRORES''


El Jefe Emilio Albornoz, Director de Investigaciones de la policía de la Provincia habló sobre las declaraciones de la señora ayer poniendo un manto de sospecha sobre la Brigada oranense, explicando puntualmente la ubicación del celular robado mediante el rastreo satelital.


Albornoz relató las circunstancias del robo a la señora Cerezo y los contratiempos que tuvo para radicar la denuncia, reconociendo que no está bien y a futuro se debe corregir la mecánica de tomar las denuncias a la gente sin que anden deambulando de un lado para otro.
Puntualmente sobre la acusación de la víctima del robo, justificó que la Brigada de Investigaciones oranense actuó inclusive sin la denuncia ante la desesperación de la mujer y con la prueba del GPS indicando un domicilio donde estaba el celular robado, pero en el accionar yendo al domicilio, con requisa incluida, los resultados fueron negativos.
Albornoz sostiene que este tipo de rastreo satelital no siempre es 110 % efectivo al dar una ubicación, y dejó también la idea de que quizás los delincuentes pasaron por el lugar y por ello el GPS lo ubicó al celular robado en esa dirección.

Por último, sostuvo que se realizan todas las investigaciones del caso para esclarecer el hecho inclusive con imágenes de las cámaras de seguridad de la zona céntrica.


Viernes 10 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com