Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JUEZA CARRIQUIRY ''UNA JUSTICIA QUE LLEGA TARDE, NO ES JUSTICIA''


La Dra. Ana María Carriquiry flamante Jueza de Personas y Familias del Distrito Judicial Orán, habló por Radio Güemes dejando claro sus conceptos para llevar adelante su función apostando a la inmediatez en la resolución de las causas recibiendo los Expedientes nuevos a partir de mañana miércoles.


Carriquiry fue clara desde el principio acotando que tuvo un diálogo con sus empleados a cargo remarcando que les pidió que le hagan audiencias todos los días porque busca que la inmediación en la resolución de los expedientes, no sea solo un mero precepto del Código, y que si sea un hecho real.
La Jueza lamentó que la Justicia a veces se demore, porque “la justicia que llega tarde, no es Justicia”, agregando también que en su modalidad de trabajo con mucha dinámica de audiencias estará frente a frente con las personas, dejando de lado la costumbre de ver a los involucrados recién en el día del juicio.

Por último, detalló que por el momento (mínimo hasta fin de año) el Juzgado funcionará en el edificio de Tribunales en Egues y Lamadrid, iniciando de cero con expedientes nuevos que ingresen desde mañana, o sea que no manejará nada de Expedientes anteriores que quedan el Juzgado de familias ya existente del Dr. Albeza en Arenales y Uriburu.


Martes 7 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com