Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LE DESCUBRIÓ MENSAJES Y QUISO DEGOLLARLA


En el asentamiento Taranto una discusión de pareja y posterior pelea terminó con la mujer recibiendo un gravísimo corte en la garganta quedando con la tráquea expuesta, tras descubrir el hombre mensajes de chat en el celular de la víctima.


La mujer fue llevada de urgencia en un vehículo particular al Hospital San Vicente de Paul, ingresando con la garganta ensangrentada y evisceración (tráquea a la vista) pasando directamente a quirófano para cirugía y quedando con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva. Durante el ataque la mujer salvó su vida de milagro siendo casi degollada.
De lo que se pudo conocer, la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa y en un momento dado él tomo el celular y descubrió mensajes comprometedores, reaccionando primero con una fuerte recriminación que motivó una airada discusión hasta que tomó un cuchillo y le cortó la garganta.
En un primer momento el atacante se dio a la fuga, pero luego la policía logró la detención y también el secuestro del cuchillo utilizado.


Lunes 6 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com