Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MOLIDA A GOLPES Y ''PUNTEADA'', NO QUISO DENUNCIAR A SU EX


Una joven de 26 años fue literalmente arrinconada a las piñas por su ex pareja que además le asestó varios cortes con un cuchillo ingresando la víctima en estado delicado al hospital oranense, pero se resistía a la intervención policial y terminó fugándose del nosocomio.


El hecho fue en una vivienda en la zona del barrio Constituyentes donde la policía alertada llegó y encontró en delicado estado a la mujer tras ser atacada por su ex pareja quien apareció en una camioneta blanca directamente para atacarla inclusive con un cuchillo.
Literalmente la arrinconó a golpes dejándole hematomas en la cara con moretones por las trompadas, además punteada con cuchillo en el cuero cabelludo y en la pierna para luego intentar darse a la fuga, pero fue atrapado cuando quería escabullirse por los techos.
La joven que en se resistía a la intervención policial, fue llevada en estado delicado al Hospital San Vicente de Paul donde fue estabilizada por los médicos profesionales, pero luego se fugó del nosocomio.

Foto: Solo ilustrativa


Lunes 6 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com