Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MÁS EXTRANJEROS DEPORTADOS. SUMAN 17


El paraíso oranense entrando como panchos por su casa de manera ilegal al país hasta llegar a la ciudad e instalándose, está teniendo un serio revés para los extranjeros deteniéndose a tres colombianos en las últimas horas, sumando en total 17 en la semana.


Los procedimientos se suman a los otros cuatro que se realizaron esta semana en Oran y Aguas Blancas. Hasta el momento, fueron diecisiete los ciudadanos colombianos detectados ilegalmente en el país. Ayer, la Policía demoró a tres ciudadanos colombianos cuya permanencia era ilegal en nuestro país.

Uno de los operativos fue en Colonia Santa Rosa, en el empalme de la ruta nacional 34 y provincial 14, donde demoraron a dos hombres, mientras que el otro fue en la ciudad de Oran, cuando policías realizaban un control rutinario de vehículos y detuvieron a un tercer colombiano, que iba en moto sin la documentación obligatoria.
Durante la semana, se realizaron seis operativos en Oran, Aguas Blancas y Colonia Santa Rosa, logrando detectar a estas personas que permanecían ilegalmente en Argentina.
El Juzgado Federal de Orán, dispuso que los demorados fueran puestos a disposición de Migraciones, organismo nacional encargado del registro y control del ingreso y egreso de personas extranjeras al país.


Viernes 3 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com