Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PARITARIA MUNICIPAL, ''EL MUNICIPIO DEBE CUMPLIR PUNTOS PENDIENTES''


Ayer hubo una nueva reunión entre los gremialistas municipales y representantes del Ejecutivo, mencionando Cristina Guzmán la referente de ATE que se dialoga sobre el nuevo incremento, pero también reclaman ítems del Acta anterior que se deberían haber cumplido en Julio.


Antes que nada, sostuvo que el 20 % de incremento salarial para todo el año no alcanza en alusión obvia a lo que dispuso la Provincia, y remarcó que si para los estatales salteños el aumento es bajo, mucho más para los municipales que tienen una miseria de sueldo con unos $ 12.000 que cobran en promedio en la categoría más baja.
Además de la pelea por el nuevo incremento para los trabajadores, Guzmán detalló que del Acta anterior falta cumplir de parte del Ejecutivo ítems como incremento por trabajo de riesgo y en la asignación por hijo, algo que debía haber ocurrido en Julio.

La de ayer fue la segunda reunión y la dirigente gremial sostuvo que serán varias reuniones para poder llegar a un acuerdo que lleve tranquilidad en la economía del trabajador municipal.


Viernes 3 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com