Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
GUSTAVO SAENZ, ''LA POLÍTICA NACIONAL Y PROVINCIAL LE HA FALLADO A ORÁN''


El intendente capitalino quien perfila como nombre potable para la próxima gobernación salteña, habló por Radio Güemes recordando el Orán de décadas atrás cuando lo veía pujante y con progreso, pero lamentó que hoy este envuelta la ciudad en la inseguridad, el narcotráfico, y la desocupación. FUERTE CRÍTICA A LA CLASE POLÍTICA.


El intendente capitalino dijo estar preocupado por la situación en el Norte de la provincia, acusando puntualmente que han sido el Estado Nacional y Provincial en las últimas décadas quienes le han fallado a Orán dejándolo en un estancamiento, dejando avanzar la inseguridad, el narcotráfico, y la desocupación. Recalcó que ya no es el Orán de otros tiempos cuando veía en el Valle del Zenta, trabajo, progreso y una comunidad pujante.


POLÍTICA, “YO NO LLEVÓ A MI FAMILIA COMO CANDIDATOS”

En lo netamente político, se identifico sin dudar como peronista aunque fue corrido dijo del PJ por los mismos de siempre, los dueños que se manejan como Sociedad Anónima como cuidando la quintita, llevando siempre como candidatos a sus hermanos o hijos, “los mismos de siempre” disparó Sáenz.


Miércoles 1 de Agosto - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com