Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MADRUGADA CON UN CRIMEN EN Bº MARAVILLAS


A una cuadra del súper mercado de Los Chinos por avenida Esquiú, entrando por el nuevo pavimento al barrio Maravillas a una cuadra, fue ultimado con dos disparos de arma de fuego en la cabeza Rafael Gareca ''Garequita'', tras el ataque de un sujeto en una motocicleta en medio de la calle.


Fue en la esquina de 9 de Julio y Mendoza justo en la esquina por donde entra el nuevo pavimentado, pasada las 03:00 de la madrugada personal policial y de emergencias de sanidad llegaron por el alerta de un sujeto ensangrentado tirado en la calle. Fue llevado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, pero llegó sin signos vitales.
Se trata de Rafael “Garequita” de unos 20 años de edad que presentaba un disparo con entrada y salida sobre el costado izquierdo de la cabeza, y otro en la parte posterior.
El atacante llegó en una motocicleta color blanco a la esquina donde estaba la víctima con unos amigos, y lo encaró directamente con el arma de fuego efectuándole los disparos, quedando los comentarios de que habría sido una reacción por las permanentes amenazas que recibía cuando iba por el lugar a ver a la novia. Según se pudo conocer, el arma utilizada habría sido un calibre 22.


Martes 31 de Julio - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com