Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EMPLEADOS PÚBLICOS: PAGO Y AUMENTO


Desde la provincia se confirmaron las fechas de pago con el dinero en los cajeros este miércoles 1 y jueves 2, además anunció el aumento que dispuso totalizando el 20 % en todo el 2018.


Con el nuevo incremento salarial, los empleados de la Administración Pública Provincial cobrarán los sueldos de julio con un aumento del 5% a pagar el 1 y 2 de agosto. El Gobierno Provincial decidió adelantar a julio el incremento previsto para septiembre. También se incorporaron subas salariales para noviembre y diciembre.

En razón del contexto económico nacional que atraviesa el país, el Gobierno Provincial comunica que se actualizará el aumento salarial para este año a un 20%. Esto implica que los empleados de la Administración Pública Provincial cobrarán el sueldo de julio con un incremento del 5%. Esto se suma a los aumentos salariales percibidos en febrero y mayo pasado.

Los haberes de julio estarán disponibles en cajero este miércoles 1 y jueves 2 de agosto, pero antes el incentivo docente se cobrará el martes 31 de julio. La decisión de actualizar el incremento salarial para 2018, responde a la situación de incertidumbre que atraviesan las provincias y el Gobierno Nacional, por la falta de definiciones sobre el presupuesto nacional 2019.
Conforme a lo que se había acordado a principios de año y a la actualización ahora otorgada, el cronograma de incremento para el 2018 quedó constituido de la siguiente manera: en febrero el aumento fue del 5%; en mayo 2,5%; en julio del 5%. En septiembre será del 2.5%; noviembre 2,5%; y diciembre 2,5% respectivamente.
Cabe destacar que para actualizar el aumento salarial, la Provincia dispuso adelantar a julio el incremento salarial previsto para septiembre de 5%, continuar en septiembre con un incremento del 2,5%; y sumar noviembre y diciembre con un aumento del 2,5% en cada uno de esos meses. Esta decisión del Gobierno provincial está contenida en el Decreto N° 833/18.


Lunes 30 de Julio - 2108
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com