Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ALCOHOL, Y CRIMEN. OCURRIÓ EN COLONIA SANTA ROSA


Marcelo Reinaldo Aparicio, un joven de 22 años es la nueva víctima de las juntadas de amigos para consumir bebidas alcohólicas y que termina con un hecho de sangre en este caso la muerte del joven mencionado atacado con arma blanca, y otro internado con lesiones de consideración. Hay dos detenidos.


Fue el domingo cuando a las 04:10 horas, un llamado alertó sobre un desorden en el asentamiento Sagrado Corazón en Colonia Sata Rosa, en el lugar policías asistieron a dos personas que presentaban evidentes lesiones punzo cortantes. Fueron trasladados al hospital local donde uno ingresó sin vida mientras que el segundo continúa internado.

Inmediatamente, uniformados de la Comisaría de Colonia Santa Rosa, detuvieron a un adolescente de 17 años y más tarde, investigadores demoraron a otro de 23, se secuestraron dos armas blancas. De acuerdo a lo que se supo, aparentemente hubo una pelea tras una ingesta de alcohol. El fallecido fue identificado como Marcelo Reinaldo Aparicio y tenía 22 años. Los acusados se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, que dirige la investigación.


Lunes 30 de Julio - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com