Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HOSPITAL, OPERACIÓN DEMORADA ''FORZANDO'' SALIDA AL NEGOCIO DE LA PRIVADA


Lorena, una vecina con el padre que tras varios años en el trabajo de transportistas llegó a su jubilación, reclama que el hoy jubilado afiliado del PAMI espera desde el mes de Noviembre la operación, pero le dan vueltas y vueltas en el hospital San Vicente de Paul prácticamente empujándola al negocio de la privada para cumplir con la cirugía.


La vecina aclaró primero que en la Gerencia la Dra. Laura Moyano la atendió bien cuando planteó la situación, pero a la hora de la atención puntual de su padre desde el mes de noviembre la tienen dando vueltas, primero porque había problemas con el quirófano, después porque el médico estaba de vacaciones, ahora que por H que por B es la respuesta del profesional traumatólogo. La mujer lamenta que el hueso de la cadera de su padre se va deteriorando y será una complicación mayor para realizar la cirugía.
Desde el PAMI ya garantizaron la prótesis que está en Salta capital esperando confirmación de la fecha de cirugía para enviarla a Orán.

En medio de la situación, le dijeron que la privada es la mejor opción porque en una clínica tendrá la atención urgente, pero claro, no cuentan en la familia con el dinero suficiente además de sentirse Lorena desilusionada por el estado de su padre y la falta de solución en el hospital, más la “Sugerencia” de ir a la privada.

Ah, por último, una vez planteado el tema mediante la radio aparecieron varios reclamos similares con abuelos que esperan turno por alguna atención, pero no la reciben a tiempo, y en el medio la especulación porque la opción es ir al negocio de la privada.


Martes 12 de Junio - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com