Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LOTEO SOCIAL, ''ESTAMOS ABANDONADOS Y EN UN POZO''


Sobre la calle Italia al final, altura de la calle Los Sauces, vecinos que viven en los terrenos del Programa de Loteo Social de la Municipalidad, plantearon reclamos por las malas condiciones en las que viven con pérdidas de líquidos cloacales en el sector, sin los servicios teniendo que hacer letrinas, además postes dentro de las casas.


De entrada las tierras están en un nivel muy bajo siendo necesarias unas 5 camionadas de tierra para rellenar el terreno de cada familia, sin contar todavía con los servicios de alumbrado ni red de cloacas y por ello por ejemplo construyeron letrinas. Relataron que la municipalidad les entregó las tierras dejando que los vecinos se hagan cargo de las necesidades. En el caso de las camionadas para relleno, cada viaje cuesta $ 500,00 y denuncian que los mismos trabajadores de la municipalidad negocian con esto.
En el lugar hay una construcción aparentemente para centro vecinal que está abandonada y sirve de aguantadero.
Otra preocupación es que en la parte de adelante de las casas, dejaron postes para alumbrado pero un metro dentro de los domicilios impidiendo que puedan hacer los frentes.


Lunes 12 de Junio - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com