Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HIPPIES, ¡CON LOS CHICOS NO!. QUE APAERZCA EL ESTADO


Desde hace unos días la radio hace un relevamiento sobre la gente en situación de calle que duerme bajo heladas noches apenas tapados con una frazada o cartones en veredas, lográndose algunas cosas mediante campañas. Hoy lo que realmente preocupa en extremo, es la situación de los conocidos ''Hippies'' quienes hacen malabares en las esquinas, en lo suyo con su vida de nómades, y sinceramente son dueños, pero en el medio hay dos nenes de entre 2 y 3 años. Autoridades deben intervenir.


Se trata de una pareja vista estos días en las esquinas, cerca del mediodía en Esquiú y Egües comiendo lo que tienen a mano, y los pobres nenes con el frio que hace durante el día, durmiendo en los yuyos de las veredas.
Insistimos que en el caso de los grandes son dueños de hacer lo que quieran, pero los chicos necesitan otro estilo de vida. No solo apuntamos a ellos que seguramente ni les llegue el mensaje, pero hacemos hincapié en los organismos oficiales que deben entrar en acción y ver por esas criaturas.


Jueves 7 de Junio - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com