Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ROBO DE MOTO EN TRÁNSITO, ''ESTAMOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA''


Yesica caballero, Gerente municipal de tránsito habló sobre la delicada situación con robo y daños de motocicletas que son secuestradas, siendo resguardadas en los depósitos presentándose casos de robo y daños a los rodados. Hay 900 rodados retenidos.


En uno de los casos, a una vecina directamente le robaron del depósito una Yamaha FZ 150 c.c. desde el depósito en la calle Mitre en el casco céntrico, detallando la Gerente Caballero que el rodado ingresó el viernes 25 de mayo, siendo vista por última vez el domingo 27. Desde la misma oficina municipal se pidió a la mujer que realice en la justicia la denuncia correspondiente, estando todos a disposición de la misma dijo la funcionaria. Sobre un reintegro del rodado que era prácticamente 0 km con no más de dos meses desde su compra, acotó que sería intención del municipio la compra una nueva motocicleta para la damnificada.

En otro caso, una señora demoró dos días en pagar la multa e ir a retirar la motocicleta, descubriendo luego que tenía el tambor violentado y cuesta que la llave opere con el encendido. A esto, la Gerente dijo que todos los vecinos que deban retirar una motocicleta secuestrada, deben estar en iguales condiciones que al momento de ser retenidas, y si hay algo irregular, no deben retirar el rodado presentando la queja correspondiente por escrito.

Por último, precisó que los depósitos de secuestros de motocicletas son tres, ubicados en la calle Mitre, zona del complejo, y calle Sarmiento, totalizando unos 900 rodados.


Miércoles 6 de Junio - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com