Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CADÁVER INCINERADO: UN DETENIDO, EMPLEADO DE JUANZUTTI EL ''PATRÓN DE MAL''


Hubo novedades el fin de semana sobre el cadáver de una persona incinerada encontrado en el camino de los Bagayeros, con la detención de un boliviano que era el sereno en el sector y habría confesado ser el autor del crimen. Cámaras de seguridad y relación con el Patrón del Mal del Norte.


El fin de semana fue detenido un sujeto de nacionalidad boliviana de unos 35 años de edad, siendo el sereno de la playa de transferencia en el camino de los “Bagayeros”, y que vivía en el asentamiento 6 de enero en nuestra ciudad (al fondo del barrio 9 de julio). Algunos testimonios que lograron obtener los investigadores es que el apuntado el día que encontraron el cadáver, estaba muy molesto distinto de los otros días, además era empleado de “Juanzutti” el jefe de la banda narco que desbarataron días atrás y sindicado por la Ministra Bullrich como el Patrón del Mal del Norte. El detenido habría confesado el crimen.
Otro dato importante, es que detectaron en el sector de la playa de “Bagayeros”, cámaras de seguridad y están evaluando el estudio de las mismas.


Lunes 4 de Junio - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com