Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
AMURA: TEMA CASAS, TIERRAS, CUARTO TURNO, Y EL PARO


El responsable de Relaciones institucionales de la empresa El Tabacal, Dr. Juan Carlos Amura, respondió sobre las polémicas de la semana sobre todo por la notificación de pedidos de las casas, además adelantó que si el sindicato a paro dijo que los que no trabajen no van a cobrar.


Temas casas, son 25 en total la mayoría con ex trabajadores que fueron despedidos e indemnizados estando en conocimiento de desocupar la unidad habitacional hace 123 días; hay también casos de personas que vivían sin autorización ocupando una casa, algunos habiéndose quedado con la misma por parentesco con algún ex trabajador. Aclaró que hay imágenes de un video con la policía llevando adelante un desalojo, pero difundidas con mucha mala intención porque no son de El Tabacal.
En el tema tierras no esquivó la pregunta de los terrenos en Hipólito Yrigoyen y otros libres, acotando por un lado que hay proyección de viviendas que se estancó por problemas financieros, pero que se retomarán, y también sectores que están disponibles para negociar con los municipios.

Del Cuarto turno precisó que ya un 90 % del personal firmó el mismo y del Paro que propone el Sindicato de Trabajadores del Azúcar para la próxima semana, aseguró que la postura de la empresa es clara, los que trabajen lo harán de manera normal cobrando luego todo el sueldo como corresponde, y los que no trabajen no van a cobrar.


Jueves 31 de Mayo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com