Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
''PEDIMOS VALLADO PARA OBRA DE CALLE PIZARRO''


El ingeniero Néstor Machuca de Infraestructura (obras) de la municipalidad habló de las obras por ejemplo de pavimentación en calle Constituyentes, en la calle 9 de julio en barrio maravillas, y la situación de los pozos en calle Pizarro en pleno centro considerando que el lugar representa un riesgo para la circulación de vehículos.


Primero era un pozo, después otro, a media cuadra pero también en la esquina, llegando hoy a ser un sector de riesgo para los vehículos la cuadra de la calle Pizarro entre España y Arenales, reconociendo el mismo Machuca el inconveniente porque dijo literalmente, -“están dejando toda la calle poseada”. Se trata de tareas de la empresa TELECOM con autorización para realizar un cavado buscando una pérdida de la fibra óptica, pero el funcionario Machuca está al tanto de las tareas demoradas y los varios pozos considerando que no es suficiente el encintado de precaución para el riesgo que representa, y está pidiendo que pongan vallas.

Sobre las obras de pavimentación, sostuvo que a la calle Constituyentes le quedan unos 15 días trabajando en el tramo Alvear a Bustamante para la culminación definitiva empalmando la importante arteria desde el barrio 20 de febrero en la zona Norte hasta las viviendas nuevas en la zona Sur.
Por último al respecto de la cuadra de calle 9 de julio ya finalizada en el barrio Maravillas, indicó que solo falta el cordón cuneta el cual se ejecutará esta misma semana.


Jueves 31 de Mayo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com