Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MINISTRA BULLRICH, VISITA FRUSTRADA POR MUERTE EN EL CAMINO DE ''BAGAYEROS''


Sin que haya información oficial, se conocía que este viernes 1 de junio iba a llegar a la ciudad de Orán la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, acompañada del Director Nacional de Gendarmería, pero los hechos en las últimas horas habrían desalentado la llegada a Orán.


Se supone que la importante presencia en Orán iba a ser con conferencia de prensa incluida por el desbaratamiento de la banda de narcos liderada por el “Patrón del mal del Norte” como lo llamó la misma Ministro a Juanzutti sindicado como cabecilla.
Antes de que se confirmara por medios oficiales la noticia, sucede el espeluznante hallazgo de un cadáver calcinado en el camino de los “Bagayeros” que esquiva por la zona de fincas el Puesto 28 de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional Nº 50, siendo varias las sospechas, la mayoría apuntando a venganzas entre “Bagayeros”, o inclusive cuentas cobradas entre narcos. En el tren de las sospechas, parece quedar clara una cosa también preocupante, el hallazgo fue algo preparado por quienes cometieron el hecho, en otras palabras, “un claro mensaje de ambiente delictivo en el mundo del contrabando”.
Con el contexto planteado, la Ministra Bullrich al menos por ahora, no llegará a la ciudad de Orán.


Jueves 31 de Mayo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com