Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
FERIA DE LA COCINA REGIONAL. TRANSPORTE A LA ISLA


Este viernes patrio será un gran festejo en el Camping "La Isla" con la Feria de la Cocina Regional con el 4º Concurso del Locro y la Empanada, además de movida aeróbica, y una cartelera folklórica resaltando la presentación de Sentimiento Mansero. Habrá un colectivo para el trasporte de la gente.


Junto al locro y empanadas que prepararán los mejores exponentes de la cocina, se podrá disfrutar de tamales, humitas, más comidas regionales, dulces artesanales, alfeñique, chancacas, postres, mazamorra, anchi, pan casero, etc.
En cuanto a espectáculos, estarán Los Caminantes de Tartagal, el Grupo femenino Esencia, el payaso Cocolizo, movida aeróbica con el profesor Ramiro Ramírez, los personajes infantiles de La Granja de don Zenón, academias de danzas folklóricas, peloteros para los chicos, y presentación del conjunto Sentimiento Mansero.
La entrada tendrá un costo de $ 50,00.


TRASPORTE
Para comodidad de la gente, desde las 11:00 de la mañana y cada hora circulará un colectivo rumbo al camping La Isla, partiendo desde plaza Santa Marta por calles Pizarro - Pellegrini hasta la Güemes y de ahí al lugar del evento para vivir el 25 de Mayo.
El pasaje tendrá un costo de $ 10,00 y los niños viajan gratis.


Jueves 24 de Mayo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com