Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ASENTAMIENTO: CABECILLAS CON PRONTUARIO


La toma de tierras causó revuelo en la semana con gente asentándose sobre calle Arenales al final, conociéndose que los instigadores son personas ampliamente reconocidas con antecedentes de haber estado presos por distintos delitos. Hay dos detenidos.


Desde el Centro de Coordinación Operativa de la Ciudad de Oran diagramaron un operativo en calle Arenales al 1900 donde el propietario de un aserradero denunció que un grupo de personas ingreso al predio de su propiedad y montaron viviendas precarias.
Luego de constatar esta situación y de dar intervención a la Fiscalía Penal Nº 2, policía de Salta realizo el despeje de las personas y detuvo a un hombre y una mujer acusados de incitar al resto de las personas a permanecer en el predio, pese a que se trataba de una propiedad privada. A estas horas el sujeto se encuentra a disposición de la Fiscalía interviniente.
Sobre las personas apuntadas, se conoció que uno de los sujetos estuvo dos años presos por 11 estafas cometidas, otro de los cabecillas salió de la prisión hace un mes siendo condenado por robo calificado con arma de fuego, y la mujer había sido condenada por tenencia de estupefacientes.


Miércoles 16 de Mayo - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com